Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Foro de Negocios Mundial será transmitido por la U Latina

Grettel Prendas [email protected] | Miércoles 11 noviembre, 2015 12:00 am



El World Business Forum New York 2015, el mayor foro de negocios del mundo, será transmitido de forma gratuita y en exclusiva en el auditorio de la Universidad Latina, este jueves 12 y viernes 13 de noviembre.

Trece personalidades subirán al escenario para compartir su historia personal de cómo enfrentar las crisis - tanto personales como organizacionales - y utilizarlas para lograr algo extraordinario.

Entre estos story tellers estarán el reconocido Jim Collins, consultor de negocio estadounidense; Kevin Spacey, actor y director estadounidense; Richard Branson, magnate de negocios británico, y Adam Grant, uno de los cientistas sociales, más jóvenes e influyentes en la actualidad.

“Como miembro de la red Laureate, la Universidad Latina ofrece esta oportunidad de unirse en la transmisión en vivo, de uno de los mayores eventos de management y liderazgo: en donde las mentes más poderosas en negocios junto a ejecutivos de todo el mundo darán las claves para afrontar los desafíos personales que tendrán que enfrentar los líderes del futuro”, dijo Jody Steiger, directora de Vida Universitaria de la Universidad.

La transmisión comenzará a las ocho de la mañana y concluirá a las cuatro de la tarde.