Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Foro de negocios busca promover inversiones en Limón

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 22 agosto, 2016 12:00 am

Rogelio Douglas, CEO de Caribbean Sustainable Development Group, es uno de los principales promotores de las inversiones en un nuevo Limón. Esteban Monge/La República


Estimular inversiones y el desarrollo de Limón es la meta del foro de negocios “Invest-Limón 2016”, a celebrarse mañana en el Hotel Marriott de Belén, a las 8:00 a.m.

La mesa de negocios es organizada por Caribbean Sustainable Development Group, una organización que aboga por el desarrollo sostenible de la provincia, y que parte de sus objetivos es aprovechar las recientes inversiones en el Caribe como el Proyecto Hidroeléctrico Reventazón y la ampliación del puerto de Moín.

“Estamos revitalizando el centro de Limón y todo el país, designando el Norte y el Noroeste como un corredor logístico y el Sur como un corredor turístico”, expresó Nestor Mattis, alcalde de Limón, a través de la organización.

{l1}este_es_el_momento_perfecto_para_invertir_en_el_caribe{/l1}

Dentro de las inversiones que también pueden atraer capital privado a la provincia en 2017, destacan la expansión de la ruta 32, una nueva terminal para cruceros y la construcción de un aeropuerto.

“En solo unos pocos años Limón será un gran centro de distribución regional, de negocios y de turismo, a solo 100 millas náuticas al norte del Canal de Panamá”, dijo Dieter Gallop, director ejecutivo de GLogistics CR.