Foro de negocios busca promover inversiones en Limón
Rogelio Douglas, CEO de Caribbean Sustainable Development Group, es uno de los principales promotores de las inversiones en un nuevo Limón. Esteban Monge/La República
Enviar

Estimular inversiones y el desarrollo de Limón es la meta del foro de negocios “Invest-Limón 2016”, a celebrarse mañana en el Hotel Marriott de Belén, a las 8:00 a.m.

La mesa de negocios es organizada por Caribbean Sustainable Development Group, una organización que aboga por el desarrollo sostenible de la provincia, y que parte de sus objetivos es aprovechar las recientes inversiones en el Caribe como el Proyecto Hidroeléctrico Reventazón y la ampliación del puerto de Moín.

“Estamos revitalizando el centro de Limón y todo el país, designando el Norte y el Noroeste como un corredor logístico y el Sur como un corredor turístico”, expresó Nestor Mattis, alcalde de Limón, a través de la organización.

{l1}este_es_el_momento_perfecto_para_invertir_en_el_caribe{/l1}

Dentro de las inversiones que también pueden atraer capital privado a la provincia en 2017, destacan la expansión de la ruta 32, una nueva terminal para cruceros y la construcción de un aeropuerto.

“En solo unos pocos años Limón será un gran centro de distribución regional, de negocios y de turismo, a solo 100 millas náuticas al norte del Canal de Panamá”, dijo Dieter Gallop, director ejecutivo de GLogistics CR.

 



Ver comentarios