Fonseca promociona su nuevo sencillo
Enviar
El cantante Fonseca está promocionando su más reciente sencillo “Por pura curiosidad”, que ya se posiciona entre los preferidos en su natal Colombia.
El artista habló con Magazine sobre la canción de la que recientemente estrenó video y que formará parte de un disco en el que está trabajando.
“Es una canción que habla de ese momento en que dos personas se conocen desde una óptica divertida, es de amor. Tiene un ritmo muy especial, buena onda y buena vibra”, dijo.
El video se grabó en Bogotá hace tres meses, con el objetivo de dar vida a una producción moderna, pero a la vez entretenida, donde parejas disparejas son las protagonistas.
“El disco estoy terminando de cocinarlo, la idea es lanzarlo a mediados del próximo año, será muy alegre y esa canción es parte de la introducción”, comentó.
Fonseca espera presentarse pronto en Costa Rica, un país que dijo ha sido muy generoso con él, precisamente hace unas semanas estuvo de vacaciones en Santa Teresa.
Además de su álbum el artista está participando en el programa Con Buena Onda, una experiencia que le ha permitido a descubrir nuevos talentos y ayudarles de alguna manera.
“Mi consejo a quienes se inician en la música es que busquen su sonido, uno obviamente se puede dejar influenciar por muchas cosas, somos el resultado de gente que admiramos no solo en la música, pero mi consejo es ese, que busquen su propio sonido, lo que les mueva el alma”, comentó.
Por otra parte, acaba de lanzar su fundación denominada Gratitud, que apoya emprendimientos culturales que tengan algún impacto social.
Primero funcionará en Colombia, aunque espera que con el paso del tiempo traspase fronteras.
 
En redes


Ver comentarios