Flor de Caña combina el arte de la mixología y gastronomía
Foto cortesía Flor de Caña/La República
Enviar

La mejor combinación de sabores de la cuchara del chef Rodrigo Montesinos, y las mejores mezclas de varios cocteles del mixólogo Clark Jiménez, se acoplaron para llevar a cabo el Mixtronomy, del ron Flor de Caña.

Se trata del último Mixtronomy del año, un evento creado por Flor de Caña con el fin de brindar una experiencia culinaria que mezcla la mixología y la gastronomía.

El Punto fue el escenario elegido para llevar a cabo la fiesta de sabores, en donde Montesinos, mostró su menú especial para la ocasión.

La cena inició con una cata de cinco sentidos de Flor de Caña 25 años.

Tiradito de robalo con ajo amarillo y aire de coco, un sandwish con una presentación poco tradicional, y un postre cremoso de chocolate con maíz inflado, fue parte de la carta del chef.

Mientras que cocteles con combinaciones entre texturas y sabores tomaron la noche con el Ron 7 años, 12 años, y el 25 años.

La empresa promete que para el próximo año realizará seis Mixtronomy en distintos puntos del Gran Área Metropolitana.

Además en los próximos días, la marca estará presentando su nuevo licor de café Flor de Caña, confirmó Mario Suazo, gerente comercial para Centroamérica.

La semana anterior, la marca nicaragüense Flor de Caña fue nombrada como Mejor Productor de Ron del Mundo por la International Wine and Spirits Competition.

Ver comentarios