Firma L’bel se reinventa
Esteban Monge/La República
Enviar

Firma L’bel se reinventa

La marca presentó su nueva campaña “Mujeres de Verdad”


201508162250410.magazine-lbel-rec.jpg
Después de 30 años en el mercado y realizar un estudio intenso de sus consumidoras, la marca L’bel decidió reinventarse.
La firma descubrió que sus clientas son mujeres también renovadas, cada vez más exigentes, que investigan más sobre sus productos y toman decisiones.
Tomando esto en cuenta, la firma enfocará su estrategia de negocio en honrar el valor que tienen todas las mujeres, reconociendo que la belleza de verdad es reflejo de las decisiones que toman para verse y sentirse bien, expresar su estilo y demostrar la determinación para trazar su propio camino.
Como parte de este cambio, la firma presentó a la modelo y empresaria Leonora Jiménez como su embajadora.
“Leonora es una mujer que se reinventa, toma decisiones y cosecha éxitos sin parar con cada uno de sus proyectos laborales, y eso es lo que nosotros como marca queremos proyectar, mostrar una mujer que lucha y alcanza sus objetivos. Hoy iniciamos una relación que permitirá sorprender a las mujeres costarricenses con grandes lanzamientos y un portafolio completo de cosméticos de alta calidad”, comentó Mauricio López, director general de Belcorp Centroamérica.
El relanzamiento de la marca incluye la campaña a “Mujeres de Verdad”, que incluye una nueva imagen de su catálogo, con una propuesta más moderna y sofisticada, y además tendrá un formato más grande.
También fortalecerá su portafolio de productos en sus tres categorías: perfumes, tratamientos de cuidado facial y maquillaje.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 

Ver comentarios