Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


¡Fin de la novela! Erling Haaland ficha con el Manchester City que sí o sí quiere la Champions

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 10 mayo, 2022 08:52 am

Haaland city
TV Azteca/La República


"El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al Club el 1 de julio de 2022", indicó el club inglés este martes como uno de los fichajes bomba para la siguiente temporada en Europa.

Lea más: El Mundial no es para todos

"La transferencia permanece sujeta a que el Club finalice los términos con el jugador", concluyen.

El delantero noruego de 21 años que juega en el Borussia Dortmund es una de las sensaciones producto de sus goles y por caso en el presente ejercicio lleva 28 sobre 29 partidos jugados.

El escandinavo desde hace tiempo está en el radar de los gigantes de Europa y si bien el Real Madrid fue uno de los que más sonó para su futuro, su camino continuaría en Inglaterra.

Lea más: Haaland le arrebata a Keylor Navas el "Jugador de la Semana" en Champions

Más tarde trascendió lo que podría llegar a cobrar Haaland. Fabrizio Romano, el periodista especializado en transferencias y que suele dar primicias sobre el tema, indicó en su cuenta de Twitter: “A pesar de los rumores, el salario de Erling Haaland acordado con el Manchester City no irá más allá del nivel acordado con Kevin De Bruyne, que ahora vale alrededor de 375 mil libras esterlinas por semana (461 mil dólares)”. La suma equivale a 65 mil dólares por día y su vinculo sería por cinco años: “Haaland firmará con Man City hasta junio de 2027, por lo que no romperá la estructura salarial de la ciudad”, agregó Romano.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.