Enviar
Filis a un juego

Filadelfia
EFE incluir

Con una artillería que incluyó cuatro jonrones, entre ellos dos de Ryan Howard, los Filis de Filadelfia se colocaron a una victoria del cetro de la Serie Mundial al aplastar ayer a los Rays, con paliza 10-2.
Howard, el líder de jonrones e impulsadas esta temporada en las mayores, la desapareció por segunda noche seguida con su cuadrangular sobre el muro del bosque izquierdo en la parte baja del cuarto inning. También disparó un jonrón de dos anotaciones en el octavo para decretar el resultado definitivo.
También su abridor Joe Blanton se convirtió en el primer lanzador en sonar un jonrón después de 34 años en Serie Mundial.
La defensa de los Rays no estuvo acertada, mientras que los bates de Carlos Peña y Evan Longoria siguieron congelados. Filadelfia irá hoy lunes por su segunda corona y primera desde 1980 con Cole Hamels en el montículo frente a Scott Kazmir. Blanton lanzó seis entradas sólidas con pelota de cuatro y dos carreras, con siete ponches.
Cuatro relevistas se encargaron del resto, con el puertorriqueño J.C Romero encargándose de cerrar la puerta en el noveno, ponchando a los dos últimos bateadores.


Ver comentarios