Enviar
Fiesta en casa blanca
Real Madrid aplastó 4-0 al Tottenham y se acerca a semifinales


“El Real Madrid atisba las semifinales de la Liga de Campeones tras golear a un Tottenham que eligió el peor escenario posible para mostrar su versión más blanda.
Blandas fueron las manos de Gomes en dos de los cuatro goles, o el marcaje sobre Adebayor, que cabeceó sin oposición para hacer sus dos dianas. La segunda desatascó a un Madrid que no acertaba a cambiar de marcha tras la temprana expulsión de un inocentísimo Peter Crouch. Con viento a favor, Di María y Cristiano completaron un triunfo que permitió al Madrid y su afición saborear sensaciones que empezaban a quedar ya demasiado lejanas en el tiempo”, así detalló el Diario Marca el juego del equipo blanco.
El sueño de la décima corona, que se ha negado por ocho años, regresa e ilusiona a los dirigidos por José Mourinho, que dejaron casi sentenciada la serie ante los ingleses.
Fue una noche blanca para Madrid, pero muy oscura para Tottenham, sobre todo para su referente ofensivo, Peter Crouch, quien salió expulsado, de manera inocente a los 15 minutos.
Emmanuel Adebayor, con sus dos goles, fue la punta de lanza para los de Mourinho, antes de que Angel Di María y Cristiano Ronaldo sellaran la victoria.
El objetivo está conseguido. La goleada amortigua la caída liguera y demuestra que el Real Madrid de Mourinho puede ser letal en competiciones con eliminatorias que no premian la regularidad. La Copa del Rey y la Liga de Campeones son sueños que pueden hacerse realidad.

Cristian Williams y EFE
[email protected]
Ver comentarios