Enviar
Fiesta de Cartaginés

Cartaginés recuperó la senda del triunfo de gran manera, goleó 5-0 a Santos y se mete de nuevo entre los puestos de clasificación.
Mientras Pablo Brenes se convirtió en el héroe de los locales con dos goles, el portero Minor Alvarado terminó siendo el villano para los visitantes.
Y es que después de 20 minutos de partido, ninguno de los dos conjuntos mostraba mucho fútbol en el “Fello” Meza; el partido pecaba de aburrido a pesar de lo que estaban jugando los equipos.
Trabado en el medio, con mínimas opciones de gol y muy cortado.
Sin embargo, era Cartaginés el que más proponía y después de un centro largo al área santista, el rechace cayó en Pablo Brenes para vencer a Alvarez sin mayor problema.
Ese gol fue como abrirle un portón, porque comenzaron a caer y caer anotaciones.
Después de una jugada en que sacaron agua del bote los guapileños, en el tiro de esquina siguiente salió a nada Alvarez y ante el marco vacío, Randall Alvarado puso el segundo.
El 3-0 fue un pecado dividido entre la defensa por paciente y de nuevo Alvarado, que no pudo retener un disparo y le quedó a Brenes nada más para empujar.
Para el complemento, trató de reaccionar Santos con un disparó lejano que obligó a Torres a emplearse a fondo, pero más bien los anotaciones seguirían siendo para los brumosos.
Flores llegó al primer poste y anticipó de cabeza para marcar el cuarto y luego de una bonita jugada en conjunto y de pared entre Balladares y Lezcano, el lateral anotó el 5-0.
El gol de honor de los visitantes caería con un disparo lejano de Roberto Porras, pero ya nada tenía que hacer Santos, que no fue rival en el “Fello” Meza, donde Cartaginés lo arrolló y ganó en el momento indicado.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios