Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



DESTINO COSTA RICA SETIEMBRE 2019


Fiesta Resort, el todo incluido más cerca de San José, se renueva

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 27 septiembre, 2019

piscina
La oferta de hospedaje la complementa con tres restaurantes, seis piscinas al aire libre y tinas de hidromasajes, entre otros servicios. Cortesía/La República


Habitaciones confortables y variedad gastronómica, así como un sinfín de actividades espera a las familias en el Fiesta Resort, el hotel todo incluido más cercano a San José.

A solo 60 minutos de la capital costarricense, la icónica propiedad vacacional renueva sus espacios con miras a potenciar aún más la experiencia que ofrece a grandes y chicos.

Ya es posible disfrutar de mejoras en el muelle, El Sunset Bar, baños comunes, la piscina del área premium, bar el Malecón , Restaurante La Macarela, y el Kidzone.

Lea más: Hotel Fiesta: “Vamos a renovar restaurantes, piscinas, el muelle y demás áreas”

Además, una piscina principal con su Wet Bar Pargo estará renovada a disposición de los visitantes a finales de octubre.

El hotel Fiesta suma más de 400 habitaciones -entre suites, estándares y zona premium- equipadas con edredones, sábanas y almohadas jumbo de lujo, así como con conexión a Internet de alta velocidad gratuito, televisión por cable y área de café con producto costarricense.

Asimismo, cuenta con abundantes jardines que refrescan el ambiente de playa y un muelle privado que se convierte en el punto perfecto para ver el atardecer.

muelle

La oferta de hospedaje la complementa con tres restaurantes Calypso 1 y 2 , La Macarela, Macondo y siete bares distribuidos por toda la propiedad.

“Esta disponibilidad nos permite ofrecer una propuesta gastronómica muy completa e innovadora día a día a nuestros huéspedes. Tenemos desde restaurantes especializados, en carnes y mariscos, hasta propuesta buffet y de snacks”, contó Manrique Quesada, director de mercadeo y ventas del hotel.

platillo de carne y verduras

También seis piscinas al aire libre y tinas de hidromasajes, al rededor de las cuales se generan una serie de dinámicas de entretenimiento durante el día.

Quienes se inclinan por el deporte, en la propiedad encontrarán dos canchas de tenis, una cancha de fútbol playa, dos canchas de voleibol del playa, mesa de ping pong y mini golf, así como un gimnasio.

Los kayaks, bodyboards y skimboards, son otras opciones a tomar en cuenta.

Lea más: Hotel Fiesta regresa a Puntarenas y proyecta renovar espacios

Conscientes de la diferencia de intereses entre niños y jóvenes, el hotel Fiesta Resort dispone del Kidzone con actividades supervisadas para pequeños de 4 a 12 años y del Wave Teens Zone para los adolescentes.

En cuanto a padres o parejas en busca de un momento de relajación, el spa Heliconias ofrece un menú de tratamientos especializados.

Por las noches, el entretenimiento lo encabezan dos shows nocturnos del alto nivel, uno para niños y otro para adultos; así como el espacio bailable en el Midnight Lounge.

bailarines

Las posibilidades en el Fiesta Resort se adaptan a diversos viajeros, inclusive, los de negocios pues dispone de cinco salas de conferencias para hasta 400 personas donde pueden realizar convenciones, asambleas, fiestas temáticas, bodas, graduaciones, eventos para adultos mayores, etcétera.


CONTACTO


Teléfono 800-555-5555
Correo [email protected]
Sitio web fiestaresort.com



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.