Logo La República

Lunes, 15 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Fiesta de motores e innovación llega a Paseo de las Flores con Feria de Motos

Entrada es gratuita, a partir de hoy y hasta el domingo

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 28 junio, 2024 08:35 a. m.


Moto
Ilustrativa. Canva/La República


Lo mejor de los motores y las últimas innovaciones de la industria llegan a Paseo de las Flores, en Heredia, desde este viernes 28 hasta el 30 de junio, para la Feria de Motos 2024, un evento de entrada gratuita, que reunirá a los amantes de las motos en una feria única donde podrán descubrir una amplia gama de motocicletas de gasolina, eléctricas y bicimotos.

Lea más: Paseo de las Flores: Disfrute este fin de semana exhibición gratuita de autos antiguos, picnic, música y gastronomía

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con asesores de destacadas agencias del país, quienes estarán disponibles para brindar información detallada y resolver cualquier duda sobre las motos exhibidas.

"Nos emociona mucho ser el escenario de las pasiones de nuestros clientes, y sabemos que la comunidad de amantes de las motos no solo es de las más apasionadas, sino que está en crecimiento. Las marcas más destacadas de esta industria estarán en esta feria, compartiendo sus últimas innovaciones, versiones más populares y una que otra sorpresa", destacó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de las Flores.

La Feria de Motos estará disponible en el centro comercial, en un horario de 11 a.m. a 7 p.m. y es organizada por Paseo de las Flores, con el patrocinio de Monge, Kawasaki, BMW Motorrad, Grupo UMA, KTM, Motorcycle Zone y TVS.

Lea más: Paseo de las Flores alcanza 90% de ocupación con apertura de Tiendas Ekono

"¡No se pierdan este evento único! La Feria de Motos en Paseo de las Flores es la ocasión perfecta para todos los entusiastas de las motocicletas, desde aficionados hasta expertos, para explorar las últimas tendencias y novedades del mercado", agregó.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.