Fiesta compartida
Enviar
Fiesta compartida

El Latino Rock Café celebra su primer aniversario junto a la agrupación LePop, que este año cumple cuatro años de unión

Melissa González
[email protected]

Un “fiestón”, así describen la celebración del primer aniversario del Bar y Restaurante Latino Rock Café, que ofrecerá mañana, 11 de octubre, un concierto con LePop, pues también se acerca el cumpleaños de este grupo nacional.
LePop tiene cuatro año de unión, pero hace tres que toca en los escenarios, ya que durante un año preparó el material de su primer disco.
El concierto en el Latino Rock Café representa un regreso a sus conciertos, porque hace algún tiempo no se presentan en vivo.

Actualmente sus integrantes están dedicados a la producción de su segundo disco. “Estamos produciendo nuestro próximo disco y un nuevo vídeo del tema ‘No tengo calma’, por eso estamos alejados de los espectáculos, volvemos al Latino con todas las ganas, con nuevas sorpresas, nuevas canciones, siempre caracterizados por la escenografía”, comentó Jorge Noguera, guitarrista de la agrupación.
Del nuevo material comentó que viene con una mayor madurez que el primero, “Bendito televisor”, ya que en este se dedicaron a experimentar y descubrir.
Actualmente están en la parte de preproducción de los temas.
“El vídeo lo filmamos con el director venezolano Richard Gibson, estamos supermotivados, ya casi está listo”, comentó.
El concierto se llevará a cabo a partir de las 9 p.m. y además contará con un DJ, la entrada tiene un costo de ¢ 3 mil.

Ver comentarios