FIA ya tiene su programación completa
“El Hombre de las Aves y su Quimeras Orquesta” es uno de los espectáculos que se presentará. Cortesía Jean-luc Rioult/La República
Enviar
Ya el Festival Internacional de las Artes (FIA) está más cerca, y los detalles cada vez más listos, entre ellos la programación que ya se puede consultar a través del Facebook de la actividad, así como en el sitio web www.cpac.go.cr.
En esta edición se presentarán 154 espectáculos, la mayoría gratuitos, para los que se requiere comprar entrada, ya se puede hacer a través del www.boleteria.cr.
El esperado encuentro, que tiene como país invitado a Argentina, se llevará a cabo del 29 de junio al 9 de julio, en más de seis sedes al aire libre.
Esta año se celebra la edición número 15, con la novedad de poder recorrer el FIA a pie, en bus o en bicicleta. 
Habrá shows de danza, teatro, música, circo, artes visuales y muchas manifestaciones más se presentarán en una distancia de kilómetro y medio desde el Parque Central hasta el complejo de la Antigua Aduana.
“La novedad para la edición de 2017 es que todos los espectáculos infantiles estarán albergados en la Antigua Aduana, donde tenemos la explanada, la Casa del Cuño, el Teatro de la Niñez con capacidad para 600 personas y el Cine de la Niñez, con pantalla gigante para 200 personas. Contaremos con una ciudad interactiva que tiene para los niños y niñas mucho estímulo sensorial por medio de luces, imagen y sonido”, comentó Marianella Protti, productora artística del FIA.
 
 
Tome nota
 
Qué Festival Internacional de las Artes
Cuándo Del 29 de junio al 9 de julio
Programación FIA 2017 suma 154
Países participantes México, Nicaragua, Colombia, Chile, Brasil, España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia y Argentina, entre otros 
Sedes Parque Central, Plaza de la Cultura, Plazoleta de la Soledad, Plaza de la Democracia, Parque Nacional y Complejo Cultural Antigua Aduana, entre otras
 

Ver comentarios