Festival Nacional de las Artes arranca esta noche
Prensa Ministerio de Cultura/ La República
Enviar

El acto inaugural se realizará en el Parque de Ciudad Neilly, a las 7:30 de la noche y buscará resaltar la cultura brunca y las tradiciones indígenas, sus artes nacionales y nuevas tecnologías.

Los pueblos de Golfito, San Vito, La Cuesta, Comte, Palmar Norte, Río Claro, Ciudad Cortés y Rey Curré podrán disfrutar de las diversas actividades organizadas por el Ministerio de Cultura y Juventud.

La ruta de las artes será una de las novedades del festival, y consistirá en la oportunidad de distintos artistas del país para tener acceso a un bus con el objetivo de llevar por diversas zonas del Sur del país sus espectáculos.

“Tenemos una gran expectativa con este festival, debido a que vamos a llevar presentaciones de arte y cultura a sectores alejados y de difícil acceso, de manera gratuita” , expresó Ada Acuña, directora del Centro de Producción Artística y Cultura.

Para la organización de este evento, la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur realizó un aporte de ‎?180 millones, con el fin de llevar las presentaciones a más pueblos.

El FNA se extenderá hasta el 14 de agosto y contará con presentaciones en vivo de arte, cine, música, talleres de artesanía, circos y juegos tradicionales, entre otras actividades.  



Ver comentarios