Festival Enfocus tendrá invitados de lujo
El laureado director de sonido argentino José Luis Díaz estará como invitado del Festival Enfocus. Cortesía/La República
Enviar

El laureado director de sonido argentino José Luis Díaz y la directora y actriz norteamericana Heather Rae, participarán en el Festival Audiovisual Universitario Enfocus 2015.
El evento se realizará del 26 al 29 de octubre en la Universidad Latina en San Pedro, y ambos invitados desarrollarán talleres vivenciales y charlas abiertas al público en general.


También se dirigirán especialmente a aquellos futuros profesionales del audiovisual que se están formando en las aulas universitarias.
Díaz compartirá su experiencia en películas tan famosas como “Relatos salvajes”, nominada al óscar en 2015 para la mejor película extranjera, y “El secreto de su ojos”, que ganó en 2010 en esa categoría.
Mientras que la ganadora del “Indepent Spirit Awards” hablará sobre su trabajo como directora, productora y actriz de proyectos como su famosa producción “Frozen river”.
El festival también tendrá su tradicional concurso audiovisual universitario, en el cual los estudiantes participan para ganar el “Gran Premio Enfocus” que lo acreditará como la mejor producción audiovisual del año, producida por estudiantes universitarios.
Los interesados en inscribirse deben llenar una boleta y llevar la producción en digital a las oficinas de Produlatina en Heredia o San Pedro. Las bases completas del concurso están en el sitio web www.festivalenfocus.com.

Tome nota

Qué Festival Audiovisual Universitario Enfocus 2015
Lugar Universidad Latina en San Pedro
Días 26 al 29 de octubre
Costo Kit académico diurno o nocturno que incluye talleres ¢15 mil; kit académico y charlas con expertos, ¢20 mil
Compra en línea www.festivalenfocus.com o en las Ulatina San Pedro y Heredia

 


 


Ver comentarios