Enviar
Festival de la luz será el 10 de diciembre
Ayer se llevó a cabo la premiación de las carrozas y bandas que participaron el año pasado y se anunciaron los grupos que darán vida este año a la actividad

Con la presencia de invitados especiales, como la actual Miss Costa Rica Johanna Solano, se llevó a cabo ayer en el Parque Central la premiación de las carrozas y bandas que participaron en el Festival de la Luz en 2010.
La carroza que más brilló fue la de la empresa Coca-Cola, que además fue reconocida como las más original y de mejor diseño infantil, mientras que su diseñador Edward Loo obtuvo un premio por su labor.
En esta categoría se premió en segundo lugar a la carroza del Grupo Monge y en tercero a la Refinadora Costarricense de Petróleo.
La Banda Comunal de Orotina fue catalogada como la mejor, mientras que la del Colegio Francisco J. Orlich de Sarchí obtuvo el precio como mejor banda secundaria; también se reconoció a la Banda Juvenil de Orotina como mejor Banda Comunal.
Durante la actividad se anunció que la próxima edición del festival se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre y como es usual desde la tarde los asistentes podrán disfrutar de actividades como pasacalles.
Ya se tienen confirmadas 13 carrozas, entre ellas la de Movistar, Kolbi y Claro, así como la del Hospital Nacional de Niños, Tiendas Universal y el Instituto Costarricense de Turismo, entre otras.
Por su parte, se espera la participación de 12 bandas que incluye las de San José, Palmares y Unión Guanacasteca, entre otras.
Aún no se ha anunciado quién será el mariscal en esta edición.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios