Festival de Diseño tiene lista su agenda
Los coloridos diseños de Agatha Ruiz de la Prada serán los protagonistas de la charla “Diseño feliz”.Cortesía FID/La República
Enviar

4 ediciones celebrará el FID este año

Festival de Diseño tiene lista su agenda

La actividad se llevará a cabo 12, 13 y 14 de marzo en la Antigua Aduana

En una semana dará inicio el Festival Internacional de Diseño 2015, cita que tendrá como escenario las instalaciones de la Antigua Aduana del 12 al 14 de marzo.

201503042305220.m111.jpg
La agenda ya está completa, la más reciente mente creativa en incorporarse es Jeff Semenchuk, diseñador de experiencias, quien cuenta con más de 25 años de trayectoria en el campo de la innovación corporativa, trabajando a nivel global con empresas como Citi y Pfizer.
Actualmente es el director global de innovación de la cadena de hoteles Hyatt.
El encuentro estará nutrido de charlas de reconocidas personalidades tanto nacionales como internacionales, así como de talleres que se realizarán en otros escenarios, todos enfocados en la innovación, la creatividad y la inspiración
La actividad realizada en coproducción con el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, también incluye la participación de la extravagante diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, quien dará una charla sobre “Diseño feliz” el domingo.
También estará presente Morihiro Harano, consagrado director de arte japonés, así como Renzo Garibaldi, considerado como el carnicero más innovador del mundo.
El brasileño Edson Matsuo, director creativo mundial de la marca de zapatos Melissa, donde, además de trabajar con un equipo de más de 120 personas en la creación de productos y colecciones, lidera los proyectos de colaboración de la marca con diseñadores invitados como Zaha Hadid, Karim Rashid o Gaetano Pesce, creando nuevos estilos y posicionando a Melissa como una referencia en diseño y moda a nivel mundial.
Para conocer detalles de la actividad como disponibilidad de entradas puede ingresar al sitio www.fidcr.com.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios