Festival internacional de grafiti se realizará en Costa Rica
El evento será este viernes, sábado y domingo en San Pedro, en las inmediaciones de la calle de La Amargura. Cortesía Aliados Costa Rica/La República
Enviar
Durante tres días, más de 50 artistas se reunirán en Costa Rica como parte del Festival Aliados, que agrupa a los mejores exponentes de grafiti; este año la sede es Costa Rica.
El evento será este viernes, sábado y domingo en San Pedro, en las inmediaciones de la calle de La Amargura.
La cita es organizada por Humo y Frase de Sin Fronteras en México, y es la primera vez que se realiza fuera de ese país.
El espacio cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Montes de Oca, así como de la Universidad de Costa Rica.
“El festival tomará las calles aledañas al edificio Saprissa, el cual será pintado en vivo en su totalidad y el público podrá transitar y apreciar con toda facilidad a los más de 50 expositores del género”, comentó Mush, pintor costarricense y organizador del evento.
Durante la inauguración el viernes, se preparará el diseño y se comenzarán a trazar las primeras líneas, también habrá talleres de pintura para niños y jóvenes.
El sábado la actividad tendrá música en vivo con D.J. y hip-hop a cargo del movimiento artístico y música La Ofensiva y Docta Rythm.
Además habrá exhibición de skateboarding a cargo de Boruca Skate Shop.
El domingo el colectivo cultural LaBase estará a cargo de la tarima musical con "Costa Rica por amor", reúne canciones originales de bandas costarricenses.
 
Asista 
Qué Festival Aliados
Cuándo Viernes, sábado y domingo
Lugar Inmediaciones de la calle de La Amargura, San Pedro 
Participan 50 artistas nacionales e internacionales

Ver comentarios