Festival de salud, entretenimiento y mascotas llegará al Este
Mari Om, instructora costarricense certificada de NTC (Nike+ Training Club), impartirá una clase de entrenamiento funcional. Cortesía/La República
Enviar

El sábado 21 de julio se celebrará la primera edición del Festival Este Sano, cuyo objetivo es promover la salud y el entretenimiento familiar.

La cita que incluye charlas, demostraciones y clases gratuitas se llevará a cabo en el centro comercial Ciudad del Este, a partir de las 8 a.m.

Como parte del entretenimiento los asistentes podrán disfrutar de atletismo, entrenamiento funcional, zumba, yoga y hip hop, entre otros, así como charlas de emprendedores que han roto esquemas y comparten mensajes de superación.

“Queremos generar para la comunidad experiencias únicas, que promuevan el bienestar físico, mental y emocional”, dijo Roxana Brenes, encargada de Mercadeo de Ciudad del Este.

Las clases deportivas se alternarán con charlas de influenciadores y motivadores.

Además los organizadores estarán realizando diferentes sorteos en redes sociales, tanto en fechas previas como el mismo día del festival.

“Este festival nace para promover la salud a través de diversos ángulos, desde la práctica de ejercicio físico y la alimentación consciente hasta la valoración de la belleza interna y el fortalecimiento del amor propio, entre otros aspectos”, dijo Mari Om, promotora de salud y única instructora costarricense certificada de NTC (Nike+ Training Club), quien impartirá una clase de entrenamiento funcional.

El programa comenzará con la clase de atletismo que conducirá el entrenador Federico Venegas. Durante la sesión, abordará técnicas para correr y brindará consejos para evitar lesiones; asimismo, coordinará esprints (ejercicios de velocidad) entre los participantes.

La emprendedora Andrea Belén Rojas, fundadora de la marca Etérea, hablará sobre inteligencia emocional.

Ciudad del Este cuenta con más de 20 establecimientos, entre ellos, Nova Cinemas, Cosí, Spoon, Buenazo Bowls, Matsuri, La Estación de Dos Pinos, el Novillo Alegre y NaPraia, entre otros.

Además es “pet friendly”.


Ver comentarios