Logo La República

Miércoles, 19 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Festival de música electrónica BPM en Tamarindo se cancela ante nuevas restricciones

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 11 enero, 2022 02:28 p. m.


Festival
Foto de ediciones anteriores del evento. Cortesía/La República


El BPM Festival, que se realizaría del 12 al 18 de enero del 2022, será pospuesto a raíz de las nuevas medidas anunciadas por el gobierno debido al aumento de casos de Covid-19, entre ellas la cancelación de eventos masivo.

Lea más: Festival de música electrónica BPM anuncia fechas en Costa Rica

Al evento se esperaba una gran afluencia de personas, no solo de Costa Rica, sino de diferentes partes del mundo.

“Todo estaba listo, los artistas ya en el país, producción, montaje y demás en orden, pero el aumento de casos de la nueva variante y las nuevas medidas impidieron la realización del festival. En consecuencia, a este anuncio, nos vimos obligados a anunciar la postergación de The BPM Festival: Costa Rica 2022”, anunció la organización.

Lea más: Festival de música electrónica BPM confirmó a todos sus DJ

Quienes compraron su pase, en caso de postergación, pueden optar por acreditarlo al festival 2023, recibir el reembolso o cambiar el valor por mercancía oficial en el Centro de Convenciones de Diría Tamarindo durante esta semana.

La productora se pondrá en contacto con los titulares de pases en los próximos siete días; los titulares de entradas de un solo evento recibirán un reembolso automático.

Además, para preguntas relacionadas con reservas de hotel a través de Tulu Travel, deben escribir a travel@tulucostarica.com.



NOTAS RELACIONADAS


Cine

Festival de Cine será presencial este 2021

Viernes 12 febrero, 2021

Entre el 10 y 19 junio de este año se tiene planeado realizar la novena edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine 2021







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.