Festival de Ballet San José ya tiene fecha
Enviar
Todo esta listo para que del 10 al 13 de mayo inicie el Festival de Ballet San José (FBSJ), el cual se llevará a cabo en el Centro de Artes Promenade y en el Teatro La Danza. 
Para esta ocasión se contará con tres modalidades, la primera que consiste en charlas gratuitas y abiertas al público en general —las cuales serán anunciadas por redes sociales—, la segunda será un curso intensivo donde los participantes serán divididos en dos grupos y la tercera será el espectáculo de danza. 
 
“Entre las clases que se impartirán podemos mencionar ballet, puntas, dúo clásico, repertorio, maquillaje de carácter, contemporáneo, pilates, música y teatro… entre otras. Estas serán impartidas por diferentes maestros residentes en el país, además contaremos con la participación de la maestra Rebeca Maso, proveniente de Nueva York, ella trabaja en el New Jersey Ballet Arts Center, en Ballet Hispánico y en diversos programas de verano, además con el maestro Cervilio Amador, bailarín principal del Ballet de Cincinnati. Como parte del seminario se realizará el montaje de una coreografía que se presentará en la función de cierre con todos los asistentes al curso”, dijo Katherina Madriz, directora del FBSJ. 
 
“Dicho seminario se llevará a cabo en el Centro de Artes Promenade y tendrá un costo de $265 por persona si se paga antes del 10 de abril de 2018, después de esta fecha tendrá un costo de $290. Si desea puede realizar el pago fraccionado abonando un monto de $53 mensuales (no reembolsables), para el 10 de abril deberá estar cancelado en su totalidad”, señaló Madriz. 
 
Los show finales se efectuarán el sábado 12 a las 8 p.m. (se realizará la Gala del Festival) y el domingo 13 será el espectáculo de cierre a las 5 p.m. 
 
“Para participar en los espectáculos los interesados deben enviar un video como medio de audición con la coreografía que desean presentar, a más tardar el 15 de abril. No se recibirán videos después de la fecha establecida”, finalizó la directora. 
 
Para más información puede enviar un correo a [email protected], o bien ingresar al sitio web www.festivalballetsj.com. 
 

Ver comentarios