Ferrero Rocher lanza campaña y estrategia navideña
Cortesía Ferrero Rocher/La República
Enviar
La marca Ferrero Rocher lanzó su campaña y estrategia para la Navidad, en una actividad que contó con la participación de clientes, socios comerciales e invitados.
La firma, que es el cuarto grupo productor de confitería más importante del mundo, tiene 14 años en Costa Rica.
Su visión está enfocada en la alta calidad, cuidado artesanal, frescura del producto y selección minuciosa de materias primas.
“Este es nuestro tercer año realizando el evento y ya se ha convertido en toda una tradición, pues marcamos el inicio de la época navideña. Ferrero Rocher es una marca que siempre busca acompañar a los consumidores en ocasiones únicas y en esta temporada, motivamos a nuestros clientes a obsequiar nuestros productos”, dijo Diego Paglieri, director de Ferrero para Centroamérica.
Como parte de la campaña se promocionan sus clásicos bombones rellenos de avellana, así como los Raffaello con almendra entera y Ferrero Collection, una combinación de sus dulces.
Sus productos están presentes en más de 170 países.
En la fotografía, autoridades de Ferrero Rocher como Ana Castro, gerente de Ventas Regional; Diego Paglieri, director Centroamérica; Cristina Mazariegos, directora de Medios, y Alexandro Pappa, director de Marketing.
 
Ver comentarios