Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Fernando Ocampo aseguró que presión del centenario no afecta al camerino manudo

Walter Herrera [email protected] | Viernes 08 febrero, 2019 09:26 am

“La Liga tiene presión para ser campeón porque armó un equipo para ser campeón, la misma presión que tiene Saprissa y que tiene Herediano”, comentó el manudo.
“La Liga tiene presión para ser campeón porque armó un equipo para ser campeón, la misma presión que tiene Saprissa y que tiene Herediano”, comentó el manudo.


El presidente de Liga Deportiva Alajuelense conversó con el programa 120 Minutos de Radio Monumental, donde habló de la situación actual de los rojinegros de cara al clásico.

Recalcó que la presión del centenario no debería incomodar a los jugadores ya que en la Liga esta imposición es de todos los torneos y no solo este año.

“Jamás es una excusa la presión del Centenario, el jugador de Alajuelense siempre va a jugar con la presión de ser campeón, el otro año que no hay centenario también va a haber presión para salir campeón”, puntualizó el jerarca.

Sin embargo, aseguró que el Clásico que jugarán este sábado ante Saprissa en la Cueva es el escenario perfecto para lavarse la cara y salir del incómodo último puesto de la tabla.

“Son errores, desatenciones nuestras que no podemos permitir, así que tienen la gran oportunidad el sábado, es un clásico y ahí es donde yo espero ver esa jerarquía que se debe tener para jugar en la Liga. Si alguno siente que tiene mucha presión, lo podemos conversar y nos ponemos de acuerdo”, señaló en referencia a la posibilidad de rescindir contratos.

Morados y manudos se verán las caras este sábado 9 de febrero a las 8 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.