Ferias calientan motores
Enviar
Ferias calientan motores

María Krystal Echeverría
[email protected]

Dos importantes eventos que conjugan motores, demostraciones, herramientas y muchos visitantes, arrancarán a partir de hoy.
De esta forma, tanto empresas como particulares tendrán la oportunidad de visitar la Feria Automotriz Capris 2008 y la Expomóvil, eventos que pretenden demostrar la amplia gama de elementos que contiene el sector automotor.

El evento realizado por la Corporación Capris, estará dirigido a todas las empresas automotrices, a talleres mecánicos y personas en particular que requieran herramientas para sus vehículos.
“Será un evento donde se conjugarán herramientas, tecnología, demostraciones y espectáculos situados en un campo ferial en la Uruca”, comentó Andrei Leal, encargado de Mercadeo de Corporación Capris.
Bajo el lema de “si usted encuentra una mejor oferta en el mercado, venga y negociaremos con usted”, Capris pretende atraer alrededor de 5 mil personas.
El evento estará dividido en ocho secciones donde se encontrarán equipo de diagnóstico, levante, frenos y rodaje, lubricación, herramientas manuales, aire comprimido, reparación de carrocerías y equipo de limpieza.
Además, se realizarán demostraciones de los productos distribuidos por la corporación con sus respectivos proveedores.
Algunas de las empresas presentes en la feria serán Metabo (comercializadora de discos y taladros Launch (equipos de diagnóstico), Carbon-Zapp (banco de prueba y limpieza de inyectores).
Entre las novedades que presentará la actividad se encuentra la inclusión de los elevadores para motocicletas y autos Bend-pak, dentro de la gama de productos ofrecidos, así como un show de motocicletas.
“Nosotros somos un complemento en cuanto a diagnóstico y revisión de vehículos. Queremos que la gente encuentre cualquier herramienta para las necesidades técnicas de su vehículo”, agregó Leal.
La actividad estará abierta al público desde hoy hasta el domingo 24 de febrero, en el campo ferial de Capris en la Uruca.
Por otro lado, otro evento relacionado con los vehículos se iniciará mañana.
Se trata de la Expomóvil 2008, que se realizará desde mañana hasta el 9 de marzo en las cercanías del cruce a Belén, en la Autopista General Cañas.
Dicha actividad conduce a cientos de visitantes en busca de nuevos modelos automotores y atractivos planes de financiamiento.
“Este año tenemos más participantes, debido a que el mercado de vehículos, motocicletas y maquinaria ha aumentado”, explicó Carlos Aguilar, del departamento de Dirección Ejecutiva Expomóvil 2008.
Empresas como Motocicletas UM, Polaris, Dragon Motors y Automotores Dinastía participarán por primera vez en la feria.

Ver comentarios