Enviar

ARTE

Feria reúne a artista nacionales

201308300006230.m8.jpg
Esta es una de las piezas de Rafa Fernández que se exhibirán durante todo un mes.Cortesía Terramall/La República
Desde ayer jueves 29 y hasta el próximo domingo 1° de setiembre el Centro Comercial Terramall en Tres Ríos se teñirá de color con obras de reconocidos artistas nacionales en una feria denominada Arterra 13.
La cita estará dedicada al pintor costarricense Rafa Fernández, quien exhibirá 20 de sus obras originales en técnicas mixtas.
La exposición de Fernández se llevará a cabo en el segundo piso del centro comercial y el concepto pretende dar vida a una galería, por ello se seleccionó un espacio exclusivo.
“Quienes asistan podrán observar de manera gratuita obras al óleo en tela llenas de color y energía muy representativas de su estilo”, comentó Alma Fernández, su hija.
El artista fue quien eligió sus obras, las cuales estarán en exposición durante todo un mes y a la venta para el público que desee adquirirlas.
La feria además incluirá el trabajo de sobresalientes exponentes, entre ellos Isidro Con Wong, Salvador de Jesús Ávalos, Nana Jiménez, Rosalina Con, Juan Ramón Serrano, Elizabeth Gutiérrez, Greivin Ureña, Roberto Díaz, Fillo Morgan, Alma Fernández, Nury Morales y Fernando Rudín.
Sus obras estarán distribuidas en los diferentes pasillo del mall.
Además de la exposición, Arterra 13 ofrecerá actividades culturales y talleres para niños, así como charlas de arte contemporáneo sin ningún costo.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios