Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Feria Nacional de Turismo ofrece hasta un 50% de descuento

Johnny Castro [email protected] | Domingo 12 junio, 2016 12:00 am



Como parte de los esfuerzos que realiza el ICT con la campaña "Vamos a Turistear", este fin de semana más de 60 empresas entre: hoteles de montaña, de playa y de ciudad, operadores turísticos ofrecerán las mejores ofertas para que pueda vivir grandes experiencias en nuestro país.

Entre la oferta se encuentran empresas que hacen tours a diferentes partes del país como rápidos en ríos, tours a los volcanes, aguas termales, cruceros a la Isla Tortuga, canopy,  y visitas a los canales de Tortuguero ) rentadoras de vehículos y emprendimientos de turismo rural (en hospedaje y tours),

Esta feria, que se realizará entre hoy y mañana en City Mall Alajuela, de 10 a.m. a 7 p.m. puede ser una alternativa para planificar un regalo diferente para el Día del Padre, ya que se podrá encontrar desde paquetes 2x1, noches de cortesía, tours gratis para papá y descuentos de hasta un 50%.

Si desea más detalles de la Feria Nacional de Turismo, puede ingresar a la página www.vamosaturistear.com, así como en el perfil de Facebook de Vamos a Turistear.