Feria de autos usados continúa este fin de semana
Enviar

Feria de autos usados continúa este fin de semana


Quienes estén con la idea de cambiar o adquirir un vehículo usado en excelentes condiciones, tienen una cita este fin de semana en el Centro de Eventos Pedregal, en donde continúa la Feria de Autos Usados que organiza la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA).
Los visitantes tendrán a su disposición más de mil automóviles de diferentes marcas, modelos y estilos, de 14 de las más reconocidas agencias comercializadoras de vehículos del país.
Las agencias ofrecerán atractivas formas de financiamiento y opciones para colocar los vehículos que se quieran cambiar. Asímismo, varias entidades bancarias estarán presentes durante el evento para ofrecer planes de financiamiento.
“Esperamos la visita de unas cino mil personas durante todo el evento. Lo más importante de esta Feria es que todos los vehículos tienen respaldo y garantía de agencia. Muchos de los carros que tenemos vienen con récord de agencias y algunos certificados. Además, son vehículos que tienen una valoración preliminar”, explicó el Director Ejecutivo de AIVEMA, Carlos Aguilar.
La feria, que inició el pasado miércoles, seguirá abierta este sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., y el domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.. La entrada al evento es gratuita y hay espacio para estacionar 2,500 vehículos.

José Barquero
[email protected]



Ver comentarios