Feria promueve la lectura
El evento es en honor al Día del Libro. Cortesía Plaza Real Cariari/La República
Enviar
 
Los amantes de la literatura tienen una cita el próximo 22 y 23 de abril en Plaza Real Cariari, esto debido a la fiesta de libros que tendrá lugar en la Plaza Central de Eventos del primer piso.
La cita contará con un menú completamente variado, en una actividad familiar, donde los pintacaritas y cuentacuentos serán parte del entretenimiento, sin dejar de lado las obras de autores nacionales de la editorial ClubdeLibros y de la firma de autógrafos de escritores como: Aisha González, Pablo Delgado, Carmen Flores, Ana Elena Baltodano, Humberto Jiménez, William Martínez, Evelyn Ugalde, Patricia Aurelio, Karla Vásquez, Estrella Bowen, Laura Zamora, Teresita Borge y Ani Brenes.
“Promover la lectura ha sido siempre un objetivo importante de nuestro programa de Responsabilidad Social “Devolvé Ilusiones”. Nos complace mucho la fuerte alianza que desde hace muchos años hemos mantenido con ClubdeLibros para fomentar el interés en la lectura y de paso apoyar a los autores nacionales”, destacó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.
Entre los cuentacuentos que estarán presentes en esta celebración están: Teresita Borge, William Martínez y Pablo Delgado, quienes se encargarán de llenar de distintas emociones a los presentes; además se tendrá la participación de la argentina Patricia Aurelio, que viene a presentar su libro "Maléfika Kadaverik".
"Celebraremos al libro, con cuentos, con autores, con juegos y cantándole cumpleaños a ese objeto maravilloso que nos hace viajar por medio de la imaginación y aprender”, comentó Evelyn Ugalde, directora de ClubdeLibros.
La cita iniciará a las 11 a.m. y finalizará a las 6 p.m.
Ver comentarios