Enviar
Feria ofrecerá empleo a nivel regional

• Actividad permitirá optar por cargos en distintos países

Karen Retana
[email protected]

Unos 400 puestos de trabajo para técnicos y profesionales de todas las áreas estarán disponibles durante la primera feria regional de empleo, que arranca hoy y se extiende hasta el próximo 26 de abril.
La empresa consultora Manpower es la organizadora de la actividad, que tiene como objetivo llenar plazas vacantes de sus clientes en Centroamérica.
Los países participantes son Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. La feria se realizará de manera simultánea en los siete países en las oficinas respectivas de Manpower.
“La feria busca conectar a las empresas en cada uno de los países con los profesionales que requieren, abriendo el panorama para todas las personas que buscan empleo o mejores condiciones laborales”, indicó Eric Quesada, director de Manpower para Centroamérica y República Dominicana.
Esta es una oportunidad para los trabajadores que buscan empresas de renombre y salarios bien remunerados, señaló el representante.
La compañía confirmó que el país donde se buscan más trabajadores es República Dominicana, en el que se espera cubrir de 60 a 80 plazas.
En Costa Rica y Honduras se buscan de 50 a 80 trabajadores, en El Salvador y Panamá de 30 a 50 y en Nicaragua de 50 a 60.
Los postulantes pueden optar por puestos en otros países diferentes al de residencia.
El perfil de los profesionales que estas empresas buscan es de las áreas de ingeniería, administración, mercadeo, auditoría, telecomunicaciones, ventas, sistemas especializados en informática y redes, promotores, recepcionistas, operarios de máquinas y contadores públicos autorizados bilingües.

Ver comentarios