Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Feria le invita a conocer lo mejor del turismo rural

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 20 septiembre, 2019 06:39 pm

Feria
Cortesía ICT/La República


Más de 80 empresas rurales, pequeñas y medianas del sector turístico costarricense expondrán la oferta turística nacional con promociones y descuentos especiales este 5 y 6 de octubre en el Centro de Convenciones de Costa Rica, fechas en que se celebrará la Feria Nacional de Turismo Vamos a Turistear.

Esta feria es organizada por Instituto Costarricense de Turismo (ICT) con el apoyo de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT) y promete una amplia variedad de alternativas para turistear y conocer aquellos destinos imperdibles en las regiones de Guanacaste, Puntarenas, Pacífico Central, Pacífico Sur, Valle Central, Llanuras del Norte y el Caribe.

Lea más: Mipymes turísticas irán tras visitantes europeos

"Vivimos en un país que es un destino turístico envidiable, a través de las pequeñas y medianas empresas turísticas tenemos la posibilidad de acceder a una oferta de servicios muy amplia y de la mejor calidad, a precios que se ajustan a los diferentes presupuestos”, dijo Sylvia Sáurez, directiva de ACOPROT.

La entrada será gratuita y parqueo no tendrá costo para 200 vehículos.

Lea más: ¿Tiene una mipyme turística? Expotur abrirá sus oportunidades de negocio

Además desde las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. cada hora, saldrá un transporte sin costo desde el costado Sur del Teatro Nacional en San José, hacia el Centro de Convenciones de Costa Rica. Para más información, programa de actividades y detalles sobre la feria, puede ingresar al sitio web: https://acoprot.org/vat/


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.