Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Feria en línea busca impulsar el turismo nacional

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 19 agosto, 2020 08:44 am

Dos personas en ropa deportiva con un casco suben por una escalera de piedra
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Como parte de un plan para reactivar el turismo y adaptándose a los nuevos retos de la pandemia del Covid-19, desde el próximo sábado 22 hasta el domingo 30 de agosto se realizará la “Expo Turismo ZN – Edición Nacional”, una feria de que reunirá la oferta turística de diferentes destinos del país en un escenario 100% virtual.

La Expo funcionará en un espacio creado dentro de una plataforma tecnológica, en la que se podrá navegar y descubrir diferentes atractivos turísticos del país de las empresas participantes.

Al ingresar al sitio web www.expoturismozn.com, a partir del 22 de agosto, los asistentes encontrarán la fachada del evento y aparecerá la alternativa para entrar al pabellón que contendrá toda la muestra comercial, donde se podrá visitar los distintos stands de las empresas que participan y aprovechar las ofertas disponibles.

El evento lo organiza la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la Zona Norte y para

esta primera edición, esperan contar con unos 10 mil asistentes y la participación de más de 100 compradores profesionales, nacionales e internacionales.

Por un espacio de nueve días, las empresas del sector que adquieran un stand virtual podrán presentar sus productos y servicios turísticos e interactuar con los consumidores, negociar con agencias de viajes mediante espacios de networking, enviar cotizaciones y hacer ventas en línea, así como, la posibilidad de generar contactos para crear alianzas estratégicas y nuevos negocios.

Lea más: La orquídea más pequeña del mundo está en Monteverde

También, podrán acceder a una agenda académica de capacitaciones y conferencias con expertos internacionales y talleres en vivo, todo en un espacio digital.

Lea más: Tour en Puntarenas le invita a disfrutar el fenómeno de bioluminiscencia

Si desea obtener más información o las empresas que tengan interés en adquirir un stand como expositor o ser patrocinador del evento, pueden comunicarse con los organizadores al 8313-7578 o al correo, [email protected].


NOTAS RELACIONADAS


Un hombre mayor con camisa blanca y anteojos de aro rojo

“Si Costa Rica no mejora servicio al cliente, turistas van a buscar otro país”: Mauricio Aymerich, miembro de Futuropa

Martes 11 agosto, 2020

Requisitos para entrar al país deben flexibilizarse, considera experto en turismo.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.