Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Feria de vivienda permitirá apartar casas desde $500

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 19 octubre, 2016 05:02 pm

La feria se realizará del 21 al 23 de octubre en Lincoln Plaza. Cortesía Aseprensa/La República


Más de 20 empresas estarán presentes en la feria de vivienda que organizará el Grupo CR Casas desde el viernes 21 de octubre al domingo 23, en el centro comercial Lincoln Plaza.

Casamax Inmobiliaria, Eurohogar, Fomento Urbano, Novogar, Condominio Vía Natura, Condominio Cipreses y Core Developments son parte de las empresas que exhibirán sus proyectos en la feria.

Cosmopolitan Tower, CondoMío, Condominio Vistas del Valle, Grupo Faro, Piscinas Acuarium, Terrasoluciones y Futura también participarán.

Dentro de las opciones de vivienda disponibles en el evento, podrá encontrar condominios verticales, casas, lotes y lofts, ubicados en Curridabat, Guadalupe, Escazú, Santa Ana, Heredia, Alajuela, Tres Ríos y Cartago.

También, habrá opciones especiales de financiamiento para quienes buscan adquirir una vivienda.

“Cada desarrolladora contará con sus sistemas de crédito con diferentes entidades bancarias, los cuales incluyen desde financiamiento del 100%, primas financiadas, ofertas de feria, y en algunos casos, la posibilidad de apartar casas desde los $500”, dijo Johan Villamil, director general de CR Casas.

El horario de la feria será de 10 a.m. a 9 p.m., viernes y sábado, mientras que el domingo será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.