Feria de emprendedores se desarrollará en Quepos
La feria se llevará a cabo el sábado 7 de julio. Cortesía Asmeverde/ La República
Enviar

Un grupo de 30 productores y artesanos que realizan confección de ropa, alimentos saludables, bisutería, joyería, entre otros, participarán en la octava edición de la feria de emprendedores 2018, la cual efectuará en el cantón de Quepos y busca convertir estos negocios en pequeñas y medianas empresas (pymes).

El proyecto será desarrollado por la Asociación de Mujeres Verdes (Asmeverde) que mostrará su trabajo durante la Feria de Emprendedores de ese cantón que se llevará a cabo el sábado 7 de julio, a partir de las 10:00 am, en el Malecón (cercanías de la Marina Pez Vela).

“Hemos utilizado las redes sociales para estimular la demanda y por dicha, hemos tenido buenos resultados. Ya estamos en varios puntos de ventas en Quepos centro, ventas a domicilio y en la Feria de Emprendedores”, explicó María Nevy Mora, presidenta de Asmeverde.

El portafolio de los productos se elabora con base en la producción de unas 20 especies de plantas medicinales como: gavilana, stevia, árnica, azul de mata, ortiga, moringa, insulina, jamaica, cúrcuma, cacao, zacate limón, canela, clavo de olor, hombre grande y madero negro entre otras. 

El proyecto arrancó en el 2015 gracias a una capacitación impartida por el Instituto Nacional de Aprendizaje y la Universidad de Costa Rica.


Ver comentarios