Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Feria de educación financiera busca evitar fraudes electrónicos

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Viernes 22 octubre, 2021 04:54 pm

Fraude electronico
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Durante la pandemia gran cantidad de personas se vieron afectadas por crisis financiera, por lo tanto entidades bancarias y financieras le brindarán herramientas y consejos para no ser víctima de estafas electrónicas.

La digitalización de trámites que generó la pandemia de la Covid-19, ha ocasionado un incremento de las modalidades de las estafas electrónicas.

Lea más: Evite fraudes electrónicos con estos consejos de expertos

Las personas que ingresen a la página de Facebook de la Feria Nacional de Educación Financiera encontrarán consejos financieros que les permitirán afrontar esta situación.

“Invitamos a la población en general a ingresar al Facebook de la Feria Nacional de Educación Financiera, en el cual podrán encontrar herramientas, así como participar en charlas con expertos que les hablarán sobre las diferentes modalidades y cuidados que deben realizar para que no caigan en las trampas de los ciberdelincuentes”, comentó Annabelle Ortega, Directora Ejecutiva de la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras.

Lea más: En el mundo digital cada 37 minutos se comete un fraude electrónico, según Cámara de Bancos de Costa Rica

Las personas que ingresen al Facebook de la Feria Nacional de Educación Financiera podrán conocer sobre todos los consejos que brindan los expertos por medio de Facebooks Lives y Webinar en diferentes horarios.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.