Enviar
FedEx apoya a las pymes
La empresa lanzó el Servicio International Economy para favorecer a las pequeñas empresas

¿En qué consiste el servicio “International Economy”?

El servicio FedEx International Economy consiste en una alternativa más económica para envíos menos urgentes a un mayor número de destinos alrededor del mundo. FedEx International Economy provee acceso a más de 200 países con entrega puerta a puerta, liberación aduanal y tiempos de entrega definidos.

¿Cuáles son las principales características de este servicio?

Este servicio se caracteriza por ser una opción más económica, pero con la gran calidad, el servicio y la confianza que distinguen a FedEx. Entre las principales características se destaca la entrega e plazos de cuatro a seis días, la liberación aduanal y el Fedex Money Bank Guarantee, que es nuestra garantía de devolución de dinero, así como el rastreo las 24 horas a través de fedex.com y vía e-mail.

¿Cómo este servicio les permite a las pymes competir de una mejor manera en el mercado?

Con los nuevos servicios económicos de FedEx, los clientes que hacen negocios más allá de las fronteras, tienen ahora más oportunidades de mejorar su cadena de suministro global; elemento vital para negocios tanto grandes como pequeños. Esta opción también permite a los pymes utilizar una alternativa para sus envíos a costos más eficientes.

¿Cuáles son las ventajas para las pymes que utilicen este servicio?

En FedEx escuchamos a nuestros clientes y creemos que estos servicios son perfectos para las pymes costarricenses, que están ansiosas de competir en el mercado global. Los nuevos servicios FedEx International Economy facilitarán que las pymes continúen participando en los mercados internacionales con costos y servicios competitivos.

¿Este servicio se ofrece únicamente en Costa Rica?

El servicio se introdujo en Latinoamérica y el Caribe en 28 países, incluyendo Costa Rica, y ofrece este servicio más económico con destino a más de 200 países.

¿Por qué decide FedEx implementar este tipo de servicios?

Estudios de la industria y los mismos empresarios nos han dado a conocer el impacto que ha tenido la actual economía global en las cadenas de suministro, así como su necesidad urgente de reducir costos, creemos que los servicios FedEx International Economy son perfectos para las pymes costarricenses que están ansiosas de competir.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios