Fedefútbol se certifica con marca país
“En la federación nos comprometimos en tener esta marca país, con lo cual empezamos a innovar en los procesos que realizamos, como por ejemplo, trabajamos para ser amigables con el ambiente y en otros valores importantes para alcanzar la excelencia”, dijo Rodolfo Villalobos, jerarca de la Fedefútbol. Archivo/La República
Enviar

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se certificó hoy con la marca país esencial Costa Rica, de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).

Para obtener dicho reconocimiento, la Federación debió someterse a un protocolo de Procomer que evalúa excelencia, sostenibilidad, progreso social, innovación y origen costarricense.

Es importante para las empresas e instituciones tener esta certificación, debido a que les permite posicionarse en mercados internacionales como un producto de calidad nacional, que cumple con altos estándares.

“En la federación nos comprometimos en tener esta marca país, con lo cual empezamos a innovar en los procesos que realizamos, como por ejemplo, trabajamos para ser amigables con el ambiente y en otros valores importantes para alcanzar la excelencia”, dijo Rodolfo Villalobos, jerarca de la Fedefútbol. 

Actualmente hay 167 empresas locales con dicha distinción.

Ver comentarios