Logo La República

Martes, 5 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


FC Anyang de Jonathan Moya le saca “tarjeta roja” por conducir en estado de ebriedad, confirma club surcoreano

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Martes 04 abril, 2023 12:15 p. m.


delantero jonathan moya fc anyang segunda división corea del sur destituido superiores comprobarse conducía influencia etílica confirmó club deportivo redes sociales martes
Archivo-Elaboración propia/La República


El delantero costarricense Jonathan Moya, destacado en las líneas frontales del equipo FC Anyang de la segunda división en Corea de Sur, fue destituido por sus superiores al comprobarse que conducía bajo influencia etílica, confirmó el club deportivo en sus redes sociales este martes.

Lea más: El delantero de la segunda división de Corea no le aportó a la Selección

FC Anyang ha terminado el contrato con Jonathan Moya, quien fue recientemente acusado de conducir en estado de ebriedad. FC Anyang decidió rescindir el contrato después de discutir el tema de su propio comité de herencia esta mañana (…) la situación es crítica”, indicó el equipo en sus redes sociales.

Disculpándose públicamente con los aficionados por el “lamentable incidente”, el equipo garantizó hacer todo lo posible para evitar que esto se repita “mediante una educación y supervisión exhaustivas”, se agregó.

Lea más: Equipo surcoreano de Jonathan Moya pide a ticos que no los llamen chinos

Moya, por su parte, aceptó su responsabilidad a través de un manifiesto en sus perfiles en redes, lamentando la decepción que pudiera generar tal situación en sus seguidores. El nacional habría sido sorprendido por las autoridades de ese país en la madrugada del domingo anterior conduciendo bajo los efectos del alcohol, tras celebrar el triunfo del Anyang en la última jornada.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.