Favoritos en moto
Enviar
Favoritos en moto

Arrancó individuales de evento profesional que se disputa en el Tennis Club

Luis F. Rojas
[email protected]  

Sin sorpresas. Así ha transcurrido la llave de sencillos de la Copa Super Moto, del Circuito Profesional de Tenis, en la que los favoritos han impuesto su mejor posición en el ranking avanzando sin problemas a la siguiente ronda.
Esta Copa, que tuvo el evento de Dobles la semana pasada, arrancó con sencillos el domingo pasado con la victoria contundente de segundo clasificado del torneo, Luis Fernando Sánchez, quien dio cuenta de Oldemar Echandi por 6-1 y 6-3, entre otros resultados.
En los primeros juegos de ayer, el campeón nacional profesional de Costa Rica, Enrique Naranjo, ganó sin sudar ni levantar su raqueta siquiera, ya que su rival, Martín Echandi, no se presentó. Naranjo aguarda ahora al vencedor entre Erick Córdoba y el juvenil Alberto Montero, quienes se medían anoche.
Ayer también Oswaldo Jiménez, cuarto preclasificado, venció por 6-2 y 6-0 a José Luis Sánchez y ahora espera al ganador entre Franco Sanabria y Ariel Wigoda, quienes también jugaban anoche.
Ayer fue el día de inexplicables ausencias, ya que el tercer sembrado, Luis Diego Núñez, no se presentó a la cita con Manuel Sánchez, quien se mostró incrédulo ante la situación, mientras que el undécimo preclasificado, Adolfo Rubí, doblegó por 6-0 y 6-1 a Hernán Pacheco y Daniel Acosta se impuso por 6-1 y 6-3 a Pablo Badilla.
Con respecto a los dobles, hay que destacar que el veterano Rafael Porras y el juvenil Pablo Núñez se coronaron el pasado sábado como campeones del dobles tras superar en la gran final a Sebastián Jiménez y Guillermo Herrera con parciales de 7-5 y 7-6 (4), informó el periodista Francisco Sanabria.
Con respecto a la llave femenina, arranca hoy convirtiéndose la Copa Presidente en el primer circuito profesional en el país que incorpora a las mujeres, lo que permitirá que estas reciban premios equiparados con los de la rama masculina.
Los diez primeros clasificados de los tres torneos de la Copa Presidente, los torneos Funaris, Renault y Super Moto, tanto en sencillos como dobles, jugarán en diciembre el Torneo de Maestros.

Ver comentarios