Fashion Week alista su tercera edición
Enviar

16 de abril arrancará la esperada cita con la moda

Fashion Week alista su tercera edición

Ya se confirmaron los nombres de los ocho diseñadores nacionales que serán parte del evento

La tercera edición del Mercedes Benz Fashion Week ya definió a los ocho diseñadores nacionales que mostrarán de forma exclusiva sus colecciones.
Este año son tres más que el pasado, lo que aumenta así las propuestas que se podrán disfrutar el 16, 17 y 18 de abril en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental.


Fabrizzio Berrocal, conocido por su elegancia en la creación de trajes, de nuevo pisará la pasarela, a él se sumará la marca Amo y Señor del diseñador Eric Mora, así como Óscar Hernández con la firma Toribio, especializada en accesorios y bolsos.
Ellos se centrarán solo en prendas para hombre, mientras que las propuestas femeninas llegarán de parte de la firma Guayaberi de María Lourdes Castro, quien se ha enfocado en ropa para el verano, pero para la ocasión dará un giro en sus propuestas para mostrar una colección inspirada en el invierno.
A ella se suma la talentosa Jennifer Lang, quien creará una colección de bolsos que complementará en esta oportunidad con prendas, también participará Consuelo Melo.
La alineación la complementan con colecciones mixtas Diego Álvarez y Óscar Ruiz con su marca “Obra gris”.
En estos días también se dio a conocer a la modelo que será la imagen de esta edición, se trata de Astrid Pinel, quien fue elegida por el público en redes sociales con más de 2 mil votos, ella compitió con otras 14 modelos, representantes de las agencias Independent Model Management (IMM) y Cover Model Management (CMM).
“Con este tipo de iniciativas buscamos que las agencias más importantes del país nos brinden un norte a seguir, y así les aseguramos no solo espacio dentro del evento, sino también voz y voto en la dirección que desarrolla”, destacó Leonora Jiménez, organizadora del Mercedes Benz Fashion Week.

201502260011040.m1.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios