Logo La República

Miércoles, 28 de octubre de 2020



DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2020


Plataforma de servicios se convierte en un aliado ante esta emergencia

Farmacias Sucre y Farmacias Santa Lucía le envía productos hasta su casa ante el Covid-19

Los pedidos se pueden hacer en línea, vía telefónica o chat

Redacción La República [email protected] | Martes 07 abril, 2020

Farmacia Sucre
El amplio surtido de productos de la Cadena de Farmacias Sucre llegará hasta la puerta de su casa en el Gran Área Metropolitana. Cortesía Sucre/LA REPÚBLICA.


Como una manera de cuidar a sus clientes al garantizarles que se queden en casa, la cadena de Farmacias Sucre ofrece servicios de entrega gratuita de medicamentos, productos de consumo y cuidado personal en la Gran Área Metropolitana.

Así las personas tendrán disponible un amplio surtido de productos en los distintos formatos que ofrece esta cadena de farmacias, las cuales se encuentran ubicadas en puntos estratégicos del país.

En el caso de Farmacias Sucre puso a disposición las plataformas de servicios: Sucreenlínea.com; Sucre 800-Farmacia (800-32762242) y Sucre Chat: 8646-5050.

Lea más: Farmacias Sucre y Santa Lucía amplían horario para entregas a domicilio

A su vez, Farmacias Santa Lucía cuenta con un servicio a domicilio gratis llamando al 2436-0400 o al 8711-0404.

Otra de las facilidades que han habilitado para atender a sus clientes durante la emergencia, es la ampliación de los horarios y del servicio de entregas, con atención especial los domingos y durante esta Semana Santa.

“Cuidar a nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por eso además del envío gratuito, se garantiza el traslado de los productos bajo las más estrictas medidas de higiene y cuidados preventivos establecidas por el Ministerio de Salud”, aseguró Alejandra Arias, gerente de mercadeo de Cadena de Farmacias Sucre y Santa Lucía.

Lea más: Farmacias Sucre abre nueva sucursal y espera alcanzar las 75 este año

La intención de estas plataformas es facilitar la vida de los clientes ofreciendo otros canales para que puedan realizar sus compras en cualquiera de las 51 Sucres o 23 Santa Lucías.

Tienen disponibles plataformas digitales, en la página de E-commerce / www.sucreenlinea.com que tiene más de un año de haber salido al mercado.

Además, los clientes pueden adquirir productos de otras categorías, como alimentos especiales, como fórmulas infantiles, de cuidado personal, tal es el caso de shampoo, desodorantes, jabones, todo el mundo de productos de dermocosmética, vitaminas, entre otros.

Justamente el corto tiempo de respuesta y de entrega, la oferta de los servicios de Inyectables y de control de presión arterial y el respeto a la receta médica, son algunos servicios que le ha permitido a la cadena de farmacias diferenciarse ante la competencia.

A eso se suma un equipo de trabajo calificado para la atención de consultas y padecimientos, que alcanza los 900 colaboradores.

Las farmacias físicas y las plataformas digitales buscan atender a una población con padecimientos agudos o crónicos que requieran de la compra de medicamentos para algún padecimiento regular o para atender alguna necesidad específica.

En los casos en que las personas necesiten adquirir un medicamento que requiera receta médica, deberá enviarla para hacer la validación interna respectiva.

Farmacias Sucre y Santa Lucía pertenecen al Grupo de Empresas farmacéuticas Farmanova Intermed, el cual cuenta con una amplia experiencia, solidez y prestigio para atender a su público meta de más de 30 años de experiencia.

La visión estratégica evoluciona y se adapta a las tendencias y necesidades cambiantes del mercado costarricense y centroamericano en distribución, en el retail y del área institucional.

Servicio Gratis

Los envíos se realizan por parte de la Cadena de Farmacias de Sucre dentro del Gran Área Metropolitana sin costo adicional.

Horarios de servicio a domicilio

  • De lunes a miércoles de 8.00 a.m. - 9:00 p.m.
  • De Jueves a Domingo de 9:00 a.m - 7:00 p.m

NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.