Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



MAGAZINE


Fantasía y ciencia cierran semana de la moda de Sao Paulo

Redacción La República [email protected] | Miércoles 16 junio, 2010



Fantasía y ciencia cierran semana de la moda de Sao Paulo

La fantasía de Alexander Herchcovitch y el homenaje al mundo de la ciencia de Gloria Coelho despidieron ayer la semana de la moda de Sao Paulo, la pasarela más importante de Brasil, que durante seis días ha vestido la capital paulista con las últimas propuestas para el próximo verano.
La última jornada de la vigésimo novena edición de la Sao Paulo Fashion Week (SPFW) arrancó con la colección de Gloria Coelho, que rindió su particular homenaje al mundo de las matemáticas y la física con una colección de líneas puras titulada “Sistemas y símbolos”.
La marca Alexander Herchcovitch acaparó todas las miradas en el edificio Bienal del parque de Ibirapuera, sede de la SPFW, con una colección masculina llena de fantasía.
La jornada se completó con los desfiles de Ronaldo Fraga, V. Rom, Fernanda Yamamoto y André Lima (en la foto).
La semana de la moda de Sao Paulo, que comenzó el pasado miércoles, ha dejado ver las creaciones de casi 40 diseñadores y ha contado con la participación de las modelos brasileñas más internacionales. Aunque la aparición más esperada fue la de la super modelo Gisele Bündchen, que el lunes hizo su regreso triunfal sobre las pasarelas después de su maternidad ataviada con las creaciones de la firma Colcci.

Sao Paulo / EFE