Fanáticos de Star Wars tendrán su festival en Avenida Escazú
El "Star Fest" está lleno de fanáticos que desfilan sus disfraces. Fotografía cortesía de Interaction
Enviar

Los próximos sábado 18 y domingo 19 de diciembre, los fanáticos de Star Wars podrán disfrutar de la segunda edición del “Star Fest” en Avenida Escazú, un festival dedicado a la película de culto.

El evento se realizará ambos días de 2 p.m. a 8 p.m. y tendrá desfiles de disfraces, venta de productos oficiales, música, talleres para niños y charlas.

Para el cierre se presentará el concierto “Star Jazz: La música de Star Wars llevada al mundo del jazz”, programado para el domingo a las 5 p.m.

Este se realiza en el marco del estreno de la última película relacionada con el universo Star Wars, “Rogue One”, un spin-off que narra los intentos de la Rebelión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

La película se estrena mañana en los cines, pero Nova Cinemas de Avenida Escazú tendrá una fiesta de estreno especial hoy a medianoche, en sus salas IMAX y 3D.

Los boletos para la función en IMAX están agotados, pero aún quedan espacios para las salas que son solo 3D, confirmó Marco Morales, organizador del Star Fest.

Ver comentarios