Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


Familia feliz con sextillizos acaba en divorcio

| Sábado 27 junio, 2009



Familia feliz con sextillizos acaba en divorcio

Los Angeles
EFE

Se llaman Jon y Kate, tienen ocho hijos, seis de ellos nacidos en un parto múltiple, y optaron por divorciarse, una decisión que monopolizó esta semana las portadas de las revistas del corazón porque son los protagonistas de un “reality show” que causa furor en Estados Unidos.
Los protagonistas de “Jon & Kate Plus Eight”, casados desde hace diez años, decidieron anunciar el fin de su relación en el programa, lo que generó una audiencia de 9,2 millones de espectadores para el canal de televisión por cable TLC.
“Personalmente, no me gusta la idea”, admitió Kate durante ese capítulo. “Pero sé que es necesario porque mi objetivo es la paz para los niños”, agregó.
“No es bueno para nosotros estar discutiendo frente a los niños”, apostilló Jon.
Al término del episodio, un texto en pantalla confirmaba que “procedimientos legales se han iniciado en Pensilvania para disolver el matrimonio de diez años de Jon y Kate Gosselin”.
Los ocho hijos —mellizos y sextillizos de cinco años— seguirán viviendo en la residencia del matrimonio, en Wernersville (Pensilvania), y los padres permanecerán allí el tiempo que le toque a cada uno.
A pesar de esto, ambos aseguraron que seguirán interviniendo en el reality show, emitido desde 2007, y rodarán sus respectivas partes por separado a partir de ahora, en la quinta temporada del programa.
“El show debe continuar”, dijo Kate. “Esto no es un capítulo más del programa, sino que habría ocurrido tanto si el mundo nos estuviera viendo como si no”, añadió.