Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Faco celebra 60 años

Sofia Ramirez [email protected] | Miércoles 19 enero, 2011



Faco celebra 60 años
La empresa automotriz está celebrando su 60 aniversario y planea realizar actividades para clientes durante todo el año

¿Qué significa para la empresa tener 60 años en el país?

En Faco nos sentimos sumamente emocionados y orgullosos. Son pocas las empresas que pueden darse el lujo de decir “cumplimos 60 años y día a día crecemos y somos más fuertes”. Nuestro fundador, Franz Amrhein Becker, estaría sumamente emocionado y orgulloso sin duda alguna de que con su empresa, fundada en 1951, se le dé una fuente de trabajo a muchos costarricenses y que los productos y servicios que se han vendido en la misma hayan sido herramientas de trabajo y medios de transporte para el bienestar y satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo se benefician los clientes?

Faco en los últimos años ha crecido muchísimo, la marca que representamos se ha consolidado como una de las más reconocidas en Costa Rica. Hoy en día le ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios que necesita, tenemos los únicos talleres de mecánica y de enderezado y pintura que cuentan con el visto bueno y con capacitación por parte de Honda Motors en Costa Rica, ofrecemos un amplio stock de repuestos genuinos con varios puntos de ventas y precios muy competitivos también.

¿Qué caracteriza a Honda Faco?

Somos una empresa que busca crear clientes de por vida. En Faco queremos que nuestros clientes se sientan como parte de la familia de Honda y de Faco, aquí todos conocemos a nuestros clientes y ellos nos conocen a nosotros. Nuestra filosofía es que queremos clientes de por vida y haremos todo lo posible para exceder sus expectativas y asegurarnos su satisfacción total.

¿Qué innovaciones trae para 2011?

Queremos hacer un relanzamiento de Faco. Hay varias sorpresas para nuestros clientes y público en general. Nuestra marca Honda está en su mejor posición y a la misma vez Faco pasa por su mejor etapa. Todo esto dará como resultado beneficiar a nuestra clientela actual y futura.

¿Cuáles son las necesidades tecnológicas de los clientes de Honda Faco?

El cliente de Honda exige un servicio que vaya acorde con la marca: de primera calidad, profesional y altamente capacitado. También la expectativa de nuestros clientes es que la tecnología de Honda sea de vanguardia e innovadora. Nuestra marca siempre se ha caracterizado como innovadora en tecnologías para maximizar el desempeño, eficiencia, economía y como amigables con el medio ambiente.

¿Cómo ha enfrentado la empresa a su competencia durante estos años?

Representamos una marca que cuenta con los atributos para venderse por sí misma. Pero sabemos que la competencia está ahí y que en vista de que ofrecemos un producto excelente, debemos brindar un servicio postventa igual. Siempre con respeto y en la mejor disposición de cooperar con los competidores.

Sofia Ramírez
[email protected]