Fabricio Alvarado repudia nombramientos en Educación, Inamu y Cancillería
Enviar

Fabricio Alvarado, excandidato de Restauración Nacional, repudió los nombramientos hechos por el presidente electo Carlos Alvarado en las carteras de educación, Inamu y Cancillería.

Esto, al considerar que existe una apertura por parte del nuevo gobierno a las guías sexuales y al aborto.

“Queda demostrado con los nombramientos la agenda que promueve el PAC, la esencia de lo que siempre ha sido y no ha dejado de ser el partido del gobierno, al colocar a Patricia Mora del Frente Amplio y promotora del aborto y de la ideología de género, como presidenta del INAMU y como Ministro de Educación, a un señor de la misma línea “progre” del PAC. Es decir, las actuales guías sexuales tienen su escudero: Edgar Mora”, dijo Alvarado.

Por su parte, Jonathan Prendas, diputado electo, se refirió al nombramiento de Epsy Campbell como uno de los peores de esta administración.

“Los peores son Patricia Mora en el INAMU, Edgar Mora en Educación, Epsy Campbell en Cancillería. Por el bien del país le deseo lo mejor al nuevo Gobierno, y también, por el bien del país, los 14 diputados de Restauración Nacional estaremos celosamente vigilantes del accionar del nuevo gobierno, de sus prioridades y del enfoque”, aseveró Prendas.

Mientras tanto, Rodolfo Piza, ministro de la presidencia designado, minimizó las críticas del excandidato y aseveró que al final de cuentas, el gobierno y la oposición podrán conversar sobre los retos del país.

"Yo respeto el punto de vista de Fabricio Alvarado, y espero que muchos de esos temores, no serán obstáculo para que podamos avanzar", dijo Piza.


Ver comentarios