Fabricio Alvarado presentó a dos exministros de Seguridad como parte de su equipo
Alvarado apostó por dos exministros de "mano dura" para combatir inseguridad. Cortesía Prensa Restauración Nacional/La República
Enviar

Álvaro Ramos y Juan Rafael Lizano, exministros de Seguridad, fueron anunciados como miembros del equipo de gobierno de Restauranción Nacional.

“No puedo quedarme callado ante la liberación masiva de criminales. Ante leyes que protegen al delincuente y abandonan a la víctima. De mis conversaciones con don Fabricio y su grupo, tengo claro que para ellos su norte es la víctima, la protección y la paz social (...) Por eso he decido darle apoyo a don Fabricio y pondré a su servicio mi experiencia y mi conocimiento como uno más de sus seguidores”, afirmó Ramos.

En la primera ronda electoral este exministro formó parte del equipo de Juan Diego Castro, del Partido Integración Nacional.

Fabricio Alvarado, candidato presidencial, dio a conocer que de llegar a la presidencia también le acompañarán Gloria Navas, exfiscal del Ministerio Público y exjefa de Defensa Pública, y Max Loría, exdirector del programa de Prevención de la Violencia y Seguridad Ciudadana para Centroamérica de la Fundación para la Paz y la Democracia.


Ver comentarios