Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



CAMINO ELECCIONES


Académicos y exdiputados figuran en equipo de Fabricio Alvarado

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 01 febrero, 2018



Fabricio Alvarado, candidato del Partido Restauración Nacional, anunció ayer a través de sus redes sociales su equipo de gobierno, las personas que lo acompañarán de llegar a la Presidencia de la República.

Entre los nombres que mencionó Alvarado están los exlegisladores Manrique Oviedo para la cartera de Agricultura y Ganadería; Seidy Bravo, en Ciencia y Tecnología, y al doctor Orlando Hernández en Salud.

Lea más: En un mano a mano Fabricio Alvarado arrancaría con ventaja

También incluirá a Alexandra Loría, abogada provida que aspiró a una curul en la pasadas elecciones por Restauración Nacional, y Mónica Araya, expresidenta de la Cámara de Exportadores y exditectora de Banca de Inversión.

Figuran también el politólogo  César Zúñiga, máster en Gerencia de la Universidad de Costa Rica (UCR), quien actualmente tiene un puesto en la Asamblea Legislativa, y Rodrigo Ramírez, médico cirujano e ingeniero agrónomo, egresado del Programa de Alta Gerencia del INCAE Business School.

Otros nombres son el doctor Alejandro Leal, catedrático de la UCR, Daniel Díaz, ingeniero de la UCR y MBA (Master of Business Administration) del INCAE.

El tema económico en su gobierno estaría a cargo de Marcos Adamson, máster en economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México y licenciado en Economía de la UCR.

En Educación nombraría a Marisela Rojas, experta en el desarrollo de la inteligencia y educadora, graduada de la Universidad de Ginebra, en Suiza.


NOTAS RELACIONADAS