Fabricio Alvarado: "Dimos ejemplo de lo que se puede hacer sin despilfarrar presupuesto"
"Hoy demostramos lo que se puede hacer sin despilfarrar el presupuesto de la deuda política, estamos muy contentos y optimistas de cara al cierre de la jornada", dijo el candidato de Restauración Nacional. Ariela Muñoz/La República
Enviar

Fabricio Alvarado, candidato de Restauración Nacional, se mostró orgulloso del papel que ha jugado su partido con lo que el llama "un presupuesto austero".

Alvarado reconoció que su mensaje iba más allá de la propaganda política pasajera, pues apostaba más a los valores que rigen a la sociedad costarricense.

"Hoy demostramos lo que se puede hacer sin despilfarrar el presupuesto de la deuda política, estamos muy contentos y optimistas de cara al cierre de la jornada", dijo Alvarado.

El aspirante explicó también que se aferró a un fidecomiso con el Banco Promerica para hacerle frente a la segunda vuelta y que mantuvo los gastos de Restauración Nacional al mínimo.

Alvarado votará a eso de las 11 a.m. en la escuela Joaquín García Monge en Desamparados y luego visitará varios centros de votación en Pavas, Heredia y Cartago.


Ver comentarios