Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Extreme American Rodeo regresa en mayo al Nacional

Los participantes serán vaqueros costarricenses, además de invitados de países como Estados Unidos, Nicaragua, Brasil, entre otros

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 11 marzo, 2024 04:15 p. m.


Vaquera
Cortesía RPMTV/La República


La segunda edición del Extreme American Rodeo regresa a Costa Rica, la cita es el sábado 25 de mayo, en el Estadio Nacional, a partir de las 8 p.m.

Lea más: Peculiar torneo de pesca deportiva reúne a 20 equipos en Quepos este sábado

Se trata de un evento de rodeo americano que incluye para esta edición las modalidades Bull Riding (Monta Americana), Team Penning (Encierro de Ganado), Team Roaping (Lazo Doble), además se suma al evento la Monta Tradicional Costarricense y las populares Carreras de Barriles.

Los participantes serán vaqueros costarricenses, además de invitados de países como Estados Unidos, Nicaragua, Brasil, entre otros.

En algunas de las modalidades algunos de los competidores clasificaron de los Toros a la Tica y otros se clasificarán durante el Verano Toreado. El detalle de los participantes se dará a conocer en los próximos días.

Lea más: Más de un millón de personas vieron los toros en sus hogares

“Este es el evento de rodeo más importante de la región, en el que los mejores exponentes locales de la disciplina se medirán con participantes extranjeros del más alto nivel. Estamos preparando para el público competencias de lazo doble, Team Penning, Carreras de Barriles y por supuesto la monta americana y tica”. dijo Manrique Mata, organizador del evento.

La primera edición se realizó en el 2014.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.