Extienden fechas de inscripción de becas para emprendedores
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Los jóvenes costarricenses que deseen iniciar el programa de emprendedores en Estados Unidos tendrán la posibilidad de inscribirse hasta el 27 de mayo.

La Embajada de los Estados Unidos amplió el periodo de inscripción siete días más para que los jóvenes participen de esta iniciativa.

Se trata de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI por sus siglas en inglés), un programa de custro semanas en Estados Unidos en donde las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de aprender nuevos habilidades y crear redes para impulsar sus negocios.

Quienes hayan trabajado en su propio emprendimiento en los últimos dos años dominan el idioma inglés, y tienen edad entre los 21 y 35 años, podrán participar de este programa.

En total 250 mil emprendedores de Latinoamérica y el Caribe serán escogidos por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Los interesados en representar al país podrán inscribirse hacerlo en el siguiente enlace www.ylai.state.gov

Las personas seleccionadas viajarán a Estados Unidos durante octubre y noviembre próximo para recibir una capacitación profesional, mentorías y apoyo para impulsar sus emprendimientos.



Ver comentarios